Pirhua

Cambio de modelo de negocio de la empresa Cardiomed S.A.C.

Repositorio Dspace

 

Cambio de modelo de negocio de la empresa Cardiomed S.A.C.

Tesis; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional. Sustentada 2020-11.

Planificación empresarial -- Estudio de casos Nuevas empresas -- Planificación Reorganización de empresas

Resumen

El estudio tiene como objetivo identificar la ventaja competitiva que adoptó la empresa Cardiomed S.A.C. con la finalidad de crear un modelo de negocio nuevo y único en el sector de comercialización de dispositivos médicos en el Perú. Para ello, realizó un estudio de análisis del sector, aplicando las cinco fuerzas competitivas de Michael E. Porter y una herramienta para analizar y crear modelos de negocio, llamada modelo Canvas. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos y los factores a tomar en cuenta para llevar con éxito esta propuesta en el mercado.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta