Cambio de modelo de negocio de la empresa Cardiomed S.A.C.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-09-14
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El estudio tiene como objetivo identificar la ventaja competitiva que adoptó la empresa Cardiomed S.A.C. con la finalidad de crear un modelo de negocio nuevo y único en el sector de comercialización de dispositivos médicos en el Perú. Para ello, realizó un estudio de análisis del sector, aplicando las cinco fuerzas competitivas de Michael E. Porter y una herramienta para analizar y crear modelos de negocio, llamada modelo Canvas. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos y los factores a tomar en cuenta para llevar con éxito esta propuesta en el mercado.
Description
Keywords
Planificación empresarial -- Estudio de casos, Nuevas empresas -- Planificación, Reorganización de empresas
Citation
Pinedo, F. (2020). Cambio de modelo de negocio de la empresa Cardiomed S.A.C. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.