Pirhua

Propuesta de solución frente al bajo nivel de educación financiera en becarios del programa Beca 18 a través de la metodología design thinking

Repositorio Dspace

 

Propuesta de solución frente al bajo nivel de educación financiera en becarios del programa Beca 18 a través de la metodología design thinking

Tesis; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional. Sustentada 2021-02.

Educación financiera Estudiantes universitarios -- Becas, pensiones, etc.

Resumen

El trabajo tiene por objetivo aumentar el nivel de educación financiera en los becarios del Programa Beca 18. Para ello, se utilizó la metodología design thinking que permite encontrar soluciones innovadoras a un problema en específico enfocadas en los beneficiarios del Programa “Beca 18” administrado por PRONABEC. Con esta metodología se identificó alternativas de solución que logren aumentar el nivel de educación financiera de los becarios. Finalmente, se seleccionó la propuesta de creación de la app “Finanzas 123” y las redes sociales asociadas a esta, que contienen material de educación financiera, del sistema financiero peruano y juegos interactivos.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta