Intraemprendimiento y su relación con la perspectiva de procesos y la perspectiva de aprendizaje del Balanced Scorecard como dimensiones del desempeño organizacional

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-06-25
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el Intraemprendimiento con la Perspectiva de Procesos y la Perspectiva de Aprendizaje del BSC como dimensiones del desempeño organizacional. Para ello, se aplicó una encuesta en línea a 132 personas con experiencia laboral. Además, se realizaron pruebas de hipótesis mediante el uso de regresiones lineales múltiples y logísticas binarias en el programa SPSS de IBM para analizar las relaciones entre las variables.
Description
Keywords
Emprendimiento, Efectividad organizacional -- Investigaciones, Organización de la empresa -- Administración
Citation
Lee, Y. H. y Lee, Y. M. (2020). Intraemprendimiento y su relación con la perspectiva de procesos y la perspectiva de aprendizaje del Balanced Scorecard como dimensiones del desempeño organizacional (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.