Banco Perú: una estrategia operativa para un segmento competitivo

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-05-17
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que expone los motivos por los que un banco peruano perdió participación de mercado en el segmento Empresa a pesar de tener un fuerte diferencial en la admisión de créditos y un modelo operativo eficiente. Después de analizar la problemática operativa, se plantean diversos planes de acción con el fin de poder recuperar e incrementar la participación de mercado, fortaleciendo de manera paralela la propuesta de valor y ventaja competitiva que ofrecían a sus clientes.
Description
Keywords
Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Administración bancaria -- Estudio de casos
Citation
Calderón, J. y Torres, A. (2020). Banco Perú: una estrategia operativa para un segmento competitivo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.