La guerra de los helados: D'Onofrio vs. marcas blancas

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-21
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que plantea estrategias comerciales, abordando distintas variables de la propuesta comercial de Helados D´Onofrio, como son: salud de marca, precio, oportunidad en canales de venta, planes de comunicación, reformulación de producto y empaque, etc. En el caso se analiza cada una de las propuestas de alternativas de solución: negociar un acuerdo para ser el proveedor demarcas blancas, lanzar una marca flanker, relanzamiento de Peziduri y completar con la creación de heladerías D´Onofrio en centros comerciales para poder usar el equity de la master brand y de esta manera “acercarse” al consumidor.
Description
Keywords
D'Onofrio (Empresa) -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Industria de helados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Citation
Sifuentes, R. (2018). La guerra de los helados: D'Onofrio vs. marcas blancas (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.