Caso: empresa Industrias S.A.C.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-20
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso de una empresa producto de un emprendimiento familiar conformado por socios de culturas, generaciones e intereses diferentes. Después de un buen desempeño empresarial, los conflictos internos la llevaron a una crisis familiar y empresarial. El análisis se enfoca en el accionar de una de las familias y los problemas que se generaron a partir de que no existieron suficientes definiciones en lo que respecta a los roles como familia y como empresa, por los que la empresa estuvo a punto de entrar en un proceso de liquidación.
Description
Keywords
Empresas familiares -- Gestión -- Estudio de casos, Empresas familiares -- Análisis -- Estudio de casos, Liderazgo -- Estudio de casos, Conflictos laborales -- Estudio de casos, Administración de empresas -- Estudio de casos
Citation
Harada, J., Miranda, I. y Polo, A. (2020). Caso: empresa Industrias S.A.C. (Trabajo de investigación de Magíster en Gobierno de las Organizaciones). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.