Análisis del plan de mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas en una entidad bancaria

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-20
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo tiene por objetivo analizar la implementación del plan mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas con el propósito de identificar los principales problemas en la atención de reclamos de operaciones no reconocidas y mejorar la satisfacción del cliente. Para ello, se realizaron análisis de reportes de atención de reclamos y una entrevista a una profesional con conocimiento en el tema. Finalmente, se concluye que este análisis permitió que se tomen acciones de mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas, impactando de manera positiva al banco y la satisfacción del cliente.
Description
Keywords
Bancos -- Servicio al cliente, Operaciones y servicios bancarios -- Control de calidad, Satisfacción del cliente – Análisis
Citation
Quispe, N. (2020). Análisis del plan de mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas en una entidad bancaria (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.