Implementación del Formato Único de Seguimiento de Gestión (FUSG) para lograr mayor eficiencia en la gestión de las provisiones en una organización sin fines de lucro

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-14
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la investigación es analizar la implementación del FUSG con la finalidad de optimizar la gestión de las provisiones de la organización eliminando la duplicidad de trabajo e información, generando un mejor control y estimación del valor de las provisiones en una organización sin ánimos de lucro. Para ello, se recopila la información a través de entrevistas a distintos trabajadores de La Organización y el análisis de documentación y reportes. Finalmente, se concluye que estos instrumentos de medición facilitaron la identificación de cómo ha impactado positivamente el FUSG tanto a los trabajadores como a La Organización.
Description
Keywords
Organizaciones no gubernamentales -- Control de gestión, Reservas (Contabilidad), Auditoría administrativa
Citation
Rojas, W. (2020). Implementación del Formato Único de Seguimiento de Gestión (FUSG) para lograr mayor eficiencia en la gestión de las provisiones en una organización sin fines de lucro (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.