Migración a la excelencia

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación del gerente general de una compañía subsidiaria de maquinaria en Perú. Él tiene que cumplir con la salida en vivo del nuevo sistema SAP, una decisión tomada desde el directorio para que sea implementada en los plazos establecidos. Esto repercute en el día a día de los asesores comerciales y su remuneración, ocasionándoles malestar por la falta de solución a sus continuos reclamos. El caso tiene por objetivo analizar cómo una decisión de mejora operativa puede afectar el desempeño de los colaboradores. Todo ello, bajo diversos conceptos de Gobierno de Personas como decisiones directivas, dimensiones de la organización, motivaciones y motivos.
Description
Keywords
Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos, Motivación del empleado -- Estudio de casos, Relaciones laborales -- Estudio de casos, Conflictos laborales -- Estudio de casos, Dirección de empresas -- Estudio de casos
Citation
Valdez, H. y Vega, M. (2020). Migración a la excelencia (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.