Banco del Sur

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que expone la problemática relacionada con un banco peruano durante el inicio del proceso de adquisición por parte de una empresa internacional de mayor envergadura y con amplia experiencia en el rubro. Asimismo, se cuestiona la forma de proceder de los directivos frente a un acontecimiento de esta magnitud, la cual impacta en toda la organización. En el trabajo se hace la descripción del sector, la empresa y las circunstancias de la venta; también se identifican los principales problemas y, por último, se plantean posibles respuestas a estos.
Description
Keywords
Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Bancos -- Fusión, Administración bancaria -- Estudio de casos, Motivación del empleado -- Estudio de casos, Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Citation
Macavilca, A. y Natteri, A. (2020). Banco del Sur (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.