Liderazgo de servicio y su relación con la confianza organizacional de una universidad del sur del Perú, 2020

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-03-27
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El propósito de la investigación es determinar la relación entre el liderazgo de servicio y la confianza organizacional, desde la perspectiva de los colaboradores de una universidad del sur del Perú, 2020. Para ello, los datos se recogieron a través de los cuestionarios Servant Leadership Survey (SLS), los mismos que se aplicaron a profesores a tiempo completo y personal administrativo que, durante el año 2020, reportan a un superior con cargo de liderazgo, en la universidad donde se realizó la investigación. Finalmente, se concluye la relación entre ambas variables.
Description
Keywords
Liderazgo en la enseñanza -- Investigaciones, Profesores universitarios -- Liderazgo, Universidades privadas -- Liderazgo, Cultura organizacional -- Investigaciones
Citation
Gómez, A. (2020). Liderazgo de servicio y su relación con la confianza organizacional de una universidad del sur del Perú, 2020 (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.