Oreo Taco: lanzamiento de un nuevo formato

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-03-25
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que busca desarrollar una oportunidad de crecimiento en la categoría de galletas dulces en el mercado peruano a través de la introducción de un nuevo SKU de mayor tamaño en el punto de venta. En el caso se expone la situación de la categoría en ese momento, información de mercado y competidores, el tipo de consumidor en esta categoría y las dudas y riesgos que se tenían en cuenta en cada decisión del proyecto.
Description
Keywords
Mondelēz Perú -- Análisis -- Estudio de casos, Mondelēz Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Galletas -- Industria y comercio -- Análisis -- Estudio de casos, Galletas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Citation
Lengua, L. y Lopez, G. (2018). Oreo Taco: lanzamiento de un nuevo formato (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.