Pirhua

Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos

Repositorio Dspace

 

Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-10.

Comercio electrónico -- Estudio de casos Pequeñas y medianas empresas -- Innovaciones tecnológicas Computadores -- Comercialización -– Marketing

Resumen

El propósito de la investigación es formular y evaluar un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos. Para ello, primero se recaba información de las pymes mediante encuestas y entrevistas a los dueños, esta información obtenida es útil para entender qué tanto han explorado o no el mercado online; se detalla los requerimientos y funcionalidades necesarias del Marketplace. Finalmente, se evalúa a los proveedores pertinentes para demostrar la viabilidad del proyecto desde el punto de vista económico- financiero.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta