Impactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbank

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-02-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron 5 entrevistas a profundidad. Finalmente, Si bien existen oportunidades de mejora en cuando a niveles de servicio interno, los Representantes Financieros Senior se sienten comprometidos y enfocados en brindar un buen servicio a los clientes.
Description
Keywords
Motivación del empleado -- Análisis, Empleados -- Selección y nombramiento, Servicio al cliente, Recursos humanos -- Empresas
Citation
Estrada, J. (2018). Impactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbank (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.