Plan de Responsabilidad Social como soporte reputacional de una empresa del sector de bebidas no alcohólicas: El caso ISM en el Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-02-04
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
Este estudio propone una mejora al plan estratégico de responsabilidad social que refuerce la presencia, conocimiento e impacto de las acciones de la marca corporativa (ISM) dentro de la reputación de la compañía en el Perú a través de acciones en las comunidades donde opera. Para ello, se realizaron mediciones de impacto en las redes sociales de la empresa, se analizó la información cuantitativa existente como informes, reportes y estadísticas y se hicieron entrevistas a algunos actores involucrados en el caso de estudio.
Description
Keywords
Bebidas sin alcohol -- Responsabilidad social, Responsabilidad social de la empresa -- Planificación estratégica, Comunicación empresarial – Análisis
Citation
Venegas, E. (2020). Plan de Responsabilidad Social como soporte reputacional de una empresa del sector de bebidas no alcohólicas: El caso ISM en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.