The multiple intelligences as an approach to improve ESL writing in students of elementary level at San Ignacio de Loyola University

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-01-19
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo mejorar la habilidad de escritura de los estudiantes de nivel básico utilizando la inteligencia múltiple. Para ello, se dividió en dos grupos (control y experimental) a 50 alumnos del nivel básico de una universidad. A ellos se pidió que escribieran ensayos cortos como una prueba previa y una prueba posterior. En ambas pruebas, se les proporcionó indicaciones de escritura e imágenes. Finalmente, se presentan los resultados y se concluye que la adaptación de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del idioma debe ser considera como opción en diferentes contextos de enseñanza.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Escritura -- Estudio y enseñanza, Inteligencias múltiples -- Investigaciones
Citation
Trejo, R. (2020). The multiple intelligences as an approach to improve ESL writing in students of elementary level at San Ignacio de Loyola University (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.