Pirhua

The multiple intelligences as an approach to improve ESL writing in students of elementary level at San Ignacio de Loyola University

Repositorio Dspace

 

The multiple intelligences as an approach to improve ESL writing in students of elementary level at San Ignacio de Loyola University

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-09.

Inglés (Lengua) -- Escritura -- Estudio y enseñanza Inteligencias múltiples -- Investigaciones

Resumen

La investigación tiene por objetivo mejorar la habilidad de escritura de los estudiantes de nivel básico utilizando la inteligencia múltiple. Para ello, se dividió en dos grupos (control y experimental) a 50 alumnos del nivel básico de una universidad. A ellos se pidió que escribieran ensayos cortos como una prueba previa y una prueba posterior. En ambas pruebas, se les proporcionó indicaciones de escritura e imágenes. Finalmente, se presentan los resultados y se concluye que la adaptación de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del idioma debe ser considera como opción en diferentes contextos de enseñanza.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta