The use of online tools to improve the writing skill of students of English at an intermediate level at Universidad ESAN

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-01-19
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El propósito de la investigación es estudiar los efectos del uso de Google Drive para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes de nivel intermedio. Para ello, se aplicó en dos grupos una evaluación preliminar y una al final, las cuales fueron utilizadas para recolectar información antes y después de la implementación de la investigación. Las variables: variable dependiente: la habilidad de la escritura y la independiente: documentos en la carpeta Google. Finalmente, se encontraron diferencias evidentes en los valores mostrados correspondientes a la evaluación preliminar y la final en ambos grupos; vale la pena notar que hay una considerable mejora en el grupo experimental; sin embargo, ocurrió lo opuesto con el grupo control.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Escritura -- Estudio y enseñanza, Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Innovaciones tecnológicas, Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua)
Citation
Garcia, W. (2020). The use of online tools to improve the writing skill of students of English at an intermediate level at Universidad ESAN (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.