Pirhua

CLIL teaching based on the use of task-based classroom activities for the enhancement of student’s oral skills

Repositorio Dspace

 

CLIL teaching based on the use of task-based classroom activities for the enhancement of student’s oral skills

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-09.

Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza

Resumen

La presente investigación evalúa cuán relevante los estudiantes consideran las clases CLIL (El Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenido) y las actividades basadas en tareas para desarrollar habilidades de lenguaje y contenido. La investigación muestra la importancia de planificación de lecciones y actividades utilizadas por los maestros de CLIL como una estrategia para mejorar el aprendizaje del idioma y el contenido. Para ello, la investigación es cuasi experimental porque compara los resultados de un solo grupo de estudiantes. Finalmente, esta investigación contribuye con información sobre cómo los maestros de CLIL pueden apoyar y motivar a sus alumnos para que hablen en el aula utilizando las estrategias y técnicas adecuadas para ayudarlos a desarrollar sus habilidades de contenido y lenguaje.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta