Implementación y gestión de un programa de prevención contra el hostigamiento sexual en la Universidad Nacional de Ingeniería, 2019

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-12-11
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo determinar si la implementación y gestión de un programa de prevención contra el hostigamiento sexual reduce el desconocimiento o lo erradica significativamente del campus universitario. A través del programa, se implementaron talleres que proporcionaron a los estudiantes las herramientas para que reconozcan el hostigamiento sexual en sus diferentes manifestaciones; asimismo, se buscó empoderar a los espectadores, dado que son ellos los que pueden tener un mejor manejo de la situación de violencia y por su intermedio, exponer al agresor, para que así cese la agresión no solo de la actual víctima sino de las futuras también.
Description
Keywords
Acoso sexual -- Prevención, Estudiantes universitarios -- Actitudes
Citation
Acevedo, E. (2020). Implementación y gestión de un programa de prevención contra el hostigamiento sexual en la Universidad Nacional de Ingeniería, 2019 (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.