Pirhua

Estrategias metacognitivas en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación de un instituto privado de Lima

Repositorio Dspace

 

Estrategias metacognitivas en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación de un instituto privado de Lima

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-03.

Redacción -- Estudio y enseñanza (Educación superior) Aprendizaje cognitivo -- Educación superior Comunicación -- Estudio y enseñanza (Educación superior)

Resumen

Esta investigación surge a partir de la preocupación docente acerca de la calidad de la producción escrita en el nivel superior; asimismo, pretende identificar las estrategias que los estudiantes emplean para mejorar sus textos en el proceso de reescritura. Por ello, plantea el objetivo de desarrollar la producción escrita en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación a través de la aplicación de estrategias metacognitivas.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta