Pirhua

Integración de la creatividad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los docentes universitarios de una Facultad de Comunicación en Lima Norte

Pirhua Repository

 

Integración de la creatividad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los docentes universitarios de una Facultad de Comunicación en Lima Norte

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-02.

Creatividad -- Estudio y enseñanza -- Educación superior Estudiantes universitarios -- Formación profesional

Abstract

En la presente tesis se pretende explorar y analizar la manera cómo conciben, enseñan y evalúan la creatividad los docentes universitarios de la Facultad de Comunicación de una universidad privada ubicada en Lima Norte. Para ello, se recopila la experiencia de una muestra de docentes de educación superior a través de entrevistas a profundidad, donde el estudio no busca solamente acercarse, mediante el conocimiento y experiencia de los docentes consultados, a las concepciones que se tienen sobre los productos, los procesos y las personas creativas. Se quiere además de ello rescatar las prácticas en enseñanza y evaluación que se realizan actualmente en dicho entorno, relacionadas con cursos explícitamente vinculados la creatividad.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account