Pirhua

Estrategia de comunicación interna para gestionar el impacto del cambio organizacional en el contexto de un proceso de adquisición empresarial: caso Grupo EPENSA S.A.C.

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huamán Flores, Fernando
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2020-08-31T21:58:22Z
dc.date.available 2020-08-31T21:58:22Z
dc.date.issued 2020-08-31
dc.date.submitted 2020-03-13
dc.identifier.citation Renteros, R. (2020). Estrategia de comunicación interna para gestionar el impacto del cambio organizacional en el contexto de un proceso de adquisición empresarial: caso Grupo EPENSA S.A.C. (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo se enfoca en desarrollar una estrategia de comunicación interna, integrada bajo la Metodología de comunicación 1A, sistema de gestión diseñado para potenciar el sentido en el trabajo. Para ello, primero se llevaron a cabo dos encuestas para conocer el clima laboral de la empresa a evaluar y del malestar generado por la inestabilidad laboral. Seguidamente, a partir del resultado de las encuestas se propone un plan de comunicación en base a la metodología de comunicación A1. Finalmente, se logra visibilizar e incorporar una estrategia empresarial autosostenible a corto, mediano y largo plazo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Empresas periodísticas -- Estrategias de comunicación es
dc.subject Comunicación empresarial -- Análisis es
dc.subject Cultura organizacional -- Estudio de casos es
dc.title Estrategia de comunicación interna para gestionar el impacto del cambio organizacional en el contexto de un proceso de adquisición empresarial: caso Grupo EPENSA S.A.C. es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
thesis.degree.name Máster en Comunicación Estratégica en las Organizaciones es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.discipline Comunicación es
rim.college Facultad de Comunicación es
rim.department Postgrado Maestrías en Comunicación es
rim.academicdepartment Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es
renati.author.dni 10221935
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0669-7294 es
renati.advisor.dni 42457944
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es
renati.discipline 322167 es
renati.juror Orejuela, Sandra es
renati.juror Rubio Córdova, Marianella es
renati.juror Huamán Flores, Fernando es


Archivos para descargar

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta