Pirhua

Estrategia de comunicación interna para gestionar el impacto del cambio organizacional en el contexto de un proceso de adquisición empresarial: caso Grupo EPENSA S.A.C.

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Flores, Fernando
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2020-08-31T21:58:22Z
dc.date.available 2020-08-31T21:58:22Z
dc.date.issued 2020-08-31
dc.date.submitted 2020-03-13
dc.identifier.citation Renteros, R. (2020). Estrategia de comunicación interna para gestionar el impacto del cambio organizacional en el contexto de un proceso de adquisición empresarial: caso Grupo EPENSA S.A.C. (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo se enfoca en desarrollar una estrategia de comunicación interna, integrada bajo la Metodología de comunicación 1A, sistema de gestión diseñado para potenciar el sentido en el trabajo. Para ello, primero se llevaron a cabo dos encuestas para conocer el clima laboral de la empresa a evaluar y del malestar generado por la inestabilidad laboral. Seguidamente, a partir del resultado de las encuestas se propone un plan de comunicación en base a la metodología de comunicación A1. Finalmente, se logra visibilizar e incorporar una estrategia empresarial autosostenible a corto, mediano y largo plazo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Empresas periodísticas -- Estrategias de comunicación es
dc.subject Comunicación empresarial -- Análisis es
dc.subject Cultura organizacional -- Estudio de casos es
dc.title Estrategia de comunicación interna para gestionar el impacto del cambio organizacional en el contexto de un proceso de adquisición empresarial: caso Grupo EPENSA S.A.C. es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
thesis.degree.name Máster en Comunicación Estratégica en las Organizaciones es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.discipline Comunicación es
rim.college Facultad de Comunicación es
rim.department Postgrado Maestrías en Comunicación es
rim.academicdepartment Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es
renati.author.dni 10221935
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0669-7294 es
renati.advisor.dni 42457944
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es
renati.discipline 322167 es
renati.juror Orejuela, Sandra es
renati.juror Rubio Córdova, Marianella es
renati.juror Huamán Flores, Fernando es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account