Pirhua

Estrategia de comunicación interna para gestionar el impacto del cambio organizacional en el contexto de un proceso de adquisición empresarial: caso Grupo EPENSA S.A.C.

Pirhua Repository

 

Estrategia de comunicación interna para gestionar el impacto del cambio organizacional en el contexto de un proceso de adquisición empresarial: caso Grupo EPENSA S.A.C.

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2020-03-13.

Empresas periodísticas -- Estrategias de comunicación Comunicación empresarial -- Análisis Cultura organizacional -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo se enfoca en desarrollar una estrategia de comunicación interna, integrada bajo la Metodología de comunicación 1A, sistema de gestión diseñado para potenciar el sentido en el trabajo. Para ello, primero se llevaron a cabo dos encuestas para conocer el clima laboral de la empresa a evaluar y del malestar generado por la inestabilidad laboral. Seguidamente, a partir del resultado de las encuestas se propone un plan de comunicación en base a la metodología de comunicación A1. Finalmente, se logra visibilizar e incorporar una estrategia empresarial autosostenible a corto, mediano y largo plazo.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account