Pirhua

Implementation of a blended-learning B2 First Preparation Course in a Private Language Institution in Lima

Repositorio Dspace

 

Implementation of a blended-learning B2 First Preparation Course in a Private Language Institution in Lima

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2019-12.

Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología Inglés (Lengua) -- Educación en línea

Resumen

El objetivo de la investigación es crear un curso de aprendizaje combinado para apoyar la capacitación de los docentes para obtener el Certificado de Primer Examen Cambridge B2 para maestros de inglés con diversos niveles de dominio del idioma. Para ello, se revisa la bibliografía del tema, seguidamente se diseña el curso teniendo como base un entrenamiento a los profesores en el uso de las herramientas web que permitirían el trabajo en línea. La duración del curso fue de 20 sesiones en un lapso de 4 meses incluyendo dos simulacros de exámenes. También se recogió información de la percepción de los involucrados sobre esta modalidad a través de instrumentos de investigación cualitativa como encuestas y observaciones.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta