Improving speaking skills through games in young learners from 5th and 6th Grade of Primary of Melvin Jones school

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-07-16
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar si los juegos pueden mejorar las habilidades de habla de los estudiantes de 5to y 6to grado de Educación Primaria. Para ello, se dividió a en dos grupos, uno experimental y otro de control, a los estudiantes de los grados mencionados, pero de instituciones diferentes. A uno de los grupos se le aplicó un test antes del estudio y después del mismo. Finalmente, se proporciona información sobre el proceso de recopilación de datos, el plan de acción, el contenido de las sesiones, así como las estadísticas aplicadas para determinar los resultados y expresarlos mediante gráficos y tablas.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Metodología, inglés (Lengua) -- Conversaciones y frases -- Educación primaria, Juegos educativos -- Educación primaria
Citation
Bautista, C. (2019). Improving speaking skills through games in young learners from 5th and 6th Grade of Primary of Melvin Jones school (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.