Pirhua

Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Schmitt, Valentina es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.date.accessioned 2020-07-16T23:38:14Z
dc.date.available 2020-07-16T23:38:14Z
dc.date.issued 2020-07-16 es
dc.date.submitted 2019-12 es
dc.identifier.citation Privat, R. y Solano, K. (2019). Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo analizar la influencia del E–Commerce aplicado por los supermercados en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores/ Lima Metropolitana. Para ello, se hizo realizó un Focus Gruop a un grupo de personas que usaron el E-Commerce en el 2018, además de aplicar a un cuestionario a los clientes de los supermercados ubicado en el Distrito. es
dc.format.extent 2,89 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. Administración General es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Supermercados -- Estudio de mercado es
dc.subject Comercio electrónico -- Crecimiento es
dc.subject Supermercados -- Servicio al cliente es
dc.subject.ddc 658.84 es
dc.title Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018 es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Romina Valeria Privat Colla, Kiara Sofia Solano Rabinovich es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account