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El rol de las relaciones públicas como estrategia de generación de presencia mediática para una marca durante su ingreso al mercado peruano. Caso Rayen Salud

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dc.contributor.advisor Montúfar Calle, Álvaro Ignacio es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2020-06-27T05:44:51Z
dc.date.available 2020-06-27T05:44:51Z
dc.date.issued 2020-06-27 es
dc.date.submitted 2020-02 es
dc.identifier.citation Trelles, R. (2020). El rol de las relaciones públicas como estrategia de generación de presencia mediática para una marca durante su ingreso al mercado peruano. Caso Rayen Salud (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo de suficiencia profesional despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la agencia Axon Marketing & Communications para la empresa chilena de servicios de tecnología de la información Rayen Salud, con el objetivo de generar visibilidad mediática para la empresa, alrededor de los temas de tecnología, transformación digital en salud y salud pública. La campaña, a raíz del ingreso de la empresa al mercado peruano, se llevó a cabo durante seis meses, generando un total de 37 publicaciones en medios de comunicación. El impacto mediático alcanzó una audiencia de 5,7 millones de personas. Importantes medios emplearon a los voceros de la empresa y se generó la conversación alrededor de la historia clínica digital, la transformación digital en salud y su impacto en el ciudadano. Entre las conclusiones, se determina que las relaciones públicas se convierten en el aliado fundamental de una marca cuando se trata de generar cobertura mediática y de crear opinión donde no existe. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 2,11 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.827 es
dc.subject.other Empresas -- Tecnología de la información es
dc.subject.other Marcas de fábrica -- Posicionamiento es
dc.subject.other Comunicación organizacional -- Aspectos estratégicos -- Análisis es
dc.subject.other Historias clínicas -- Automatización es
dc.title El rol de las relaciones públicas como estrategia de generación de presencia mediática para una marca durante su ingreso al mercado peruano. Caso Rayen Salud es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Álvaro Ignacio Montúfar Calle es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


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