Construcción de una "marca empleadora" para Corporación Lindley

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-02-28
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que expone que el área de Recursos Humanos debe elaborar sus procesos y programas con el objetivo de generar valor para el negocio a través del personal. Para lograr ese fin, es importante que los colaboradores de una empresa se sientan involucrados con la estrategia del negocio y se conviertan en generadores de ventajas competitivas. Este es el punto de partida para construir la Propuesta de Valor Interna (PVI) de una compañía y generar una marca empleadora que ayude a que la compañía fidelice al talento interno y sea capaz de atraer al mejor talento externo.
Description
Keywords
Corporación J.R. Lindley (Lima) -- Estudio de casos, Industria de bebidas gaseosas -- Personal -- Estudio de casos, Recursos humanos -- Empresas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Clima organizacional -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Citation
Vivar, C. (2019). Construcción de una "marca empleadora" para Corporación Lindley (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.