Pirhua

Plan de negocio para la implementación de un canal digital para mercados de abastos

Pirhua Repository

 

Plan de negocio para la implementación de un canal digital para mercados de abastos

;

Tesis de maestría. Sustentada 2019-11.

Mercados -- Plan de negocios Mercados -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios

Abstract

El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocio que ofrece a los comerciantes de un mercado tradicional un nuevo canal de venta digital que les permitirá acceder a un mayor número de clientes, así como a mejorar la experiencia de compra, desde el pedido hasta la entrega a domicilio.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account