Pirhua

Profuturo AFP: un nuevo modelo de servicio

Repositorio Dspace

 

Profuturo AFP: un nuevo modelo de servicio

;

Tesis de maestría. Sustentada 2019-12.

Profuturo AFP -- Estudio de casos Administradoras de fondos de pensiones -- Estudio de casos Administradoras de fondos de pensiones -- Servicio al cliente -- Estudio de casos

Resumen

El presente trabajo de investigación plantea un caso que muestra cómo una empresa de servicio como una AFP, logra obtener los atributos que el cliente realmente valora en el servicio a través del cambio en su indicador de calidad, transformando su estrategia, estructura de servicio al cliente y actuación en sus canales.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta