Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-02-03
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. El caso está pensado para ilustrar el análisis de la propuesta de valor en servicios, las brechas entre las expectativas de los clientes y su percepción del servicio recibido y el análisis de negocio y planes de mejora en el área de servicios.
Description
Keywords
Calidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casos, Motocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casos, Motocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Citation
Portocarrero, C. y Bautista, L. (2019). Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.