Gianino Musso, Stefano Salvatore(Universidad de Piura, 2019-11-18)
El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un ...
Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío(Universidad de Piura, 2019-01-25)
El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que ...
Quiñonez Salpietro, Mirela(Universidad de Piura, 2019-01-17)
La investigación tiene por objetivo determinar los impactos de la innovación digital_e-commerce de seguros de autos para los corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018. Para ello, se ...
Zúñiga Herrera, Carolina(Universidad de Piura, 2019-01-14)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los impactos de la cultura en el comportamiento y desempeño académico de los escolares en Lima. Para ello, se empleó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, ...
Bocanegra Marchan, José André(Universidad de Piura, 2019-11-05)
El presente informe tiene por objetivo evaluar en qué medida la estructura del modelo COSO ayuda en el control interno para la certificación SOX del estudio de caso: AFP Integra. Para ello, se entrevisto a profundidad a 4 ...
Rebeca Nohelí Salas Müler(Universidad de Piura, 2019-01-16)
El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que ...
Estrada Menéndez, Jenniffer Desiree(Universidad de Piura, 2021-02-12)
El presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron ...
Agama Duárez, Jessica Gabriela(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios. Servicios, 2020-10-17)
El objetivo de la investigación es determinar cuál es la relación entre rotación laboral y clima organizacional en el personal administrativo de la empresa "Agrícola La Venta". Para ello, el diseño de la investigación debe ...
Now showing items 1-8 of 8
Search Pirhua
Guides and tutorials
Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.