Miranda Rojas, Carolina Beatriz(Universidad de Piura, 2019-10-23)
El informe tiene por objetivo analizar la importancia de la experiencia del cliente y su impacto en la fidelización en un concesionario de vehículos del segmento Premiun de Lima. Para ello, se realizó 4 entrevistas a ...
Garay Dextre, Joana Gabriela(Universidad de Piura, 2018-10-05)
Se llevó a cabo un estudio con el objetivo de determinar el impacto de los programas de fidelización basados en puntos, como es el caso de Bonus, en la lealtad de los clientes, los cuales en la presente investigación ...
Valera Arrunátegui, María Pía(Universidad de Piura, 2018-12-10)
El objetivo del presente trabajo es implementar un "Modelo de Calidad de Servicio al Cliente", un plan de acción basado en 7 pasos con el fin de mejorar la atención a los clientes de la Estación de Servicios San José I, ...
Rodríguez Guillén, Hugo; Wong Luy, Paul(Universidad de Piura, 2021-07-02)
La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera el uso de las herramientas del Bussines Analytics en una etapa temprana de las MYPES peruanas es beneficiosa para una optimización de su gestión de ventas. Para ...
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