Las características que definen los estilos de liderazgo en los head prefects del Colegio Santa Margarita, distrito de Santiago de Surco, Lima - Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-12-17
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo describir y analizar las características que definen los estilos de liderazgo en los head prefects del colegio Santa Margarita, distrito de Santiago de Surco, Lima - Perú. Para ello, la recolección de datos se dio a través de una encuesta que permitirá conocer las opiniones del Cuerpo de prefects sobre el estilo de liderazgo que ejercen los Head Prefects sobre ellos y su vez, el estilo de liderazgo de Participación Estudiantil. Finalmente, se concluye que las características de liderazgo que predomina en el colegio son las planteadas en la hipótesis.
Description
Keywords
Colegio Santa Margarita (Lima), Liderazgo -- Jóvenes, Relaciones humanas -- Estudio y enseñanza
Citation
Canchanya, R. (2019). Las características que definen los estilos de liderazgo en los head prefects del Colegio Santa Margarita, distrito de Santiago de Surco, Lima – Perú (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.