Pirhua

Communicative drilling as a strategy for the proceduralization of morphosyntactic features of English in the EFL classroom

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Safadarán, Majid
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2019-12-11T15:51:33Z
dc.date.available 2019-12-11T15:51:33Z
dc.date.issued 2019-12-11
dc.date.submitted 2019-08
dc.identifier.citation Flórez, D. (2019). Communicative drilling as a strategy for the proceduralization of morphosyntactic features of English in the EFL classroom (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo principal de la presente investigación es determinar si hay un mayor nivel de procesalización de características morfosintácticas del inglés después de la aplicación de la técnica conocida como perforación comunicativa, medida por el puntaje obtenido en una prueba de ítems cronometrados. Para ello, se ha seleccionado a tres grupos que llevan el curso EFL del ICPNA de frecuencia acelerada. Del grupo se eligió al azar un grupo que sería el experimental y otro que sería de control a los cuales se les tomo exámenes para evidenciar los resultados. Finalmente, se concluye que la perforación comunicativa contribuye a la procesalización de las características morfosintácticas del idioma inglés en las etapas iniciales del aprendizaje del idioma en el contexto del aula EFL, sin excluir la posibilidad de un efecto similar en otras etapas también. es
dc.description.uri Tesis es
dc.language.iso eng es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Inglés (Lengua) -- Morfología es
dc.subject Inglés (Lengua) -- Sintaxis es
dc.subject Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología es
dc.title Communicative drilling as a strategy for the proceduralization of morphosyntactic features of English in the EFL classroom es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
thesis.degree.name Magíster en Educación con mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
thesis.degree.level Maestría es
thesis.degree.discipline Educación es
rim.college Facultad de Ciencias de la Educación es
rim.department Postgrado Maestrías Ciencias de la Educación es
rim.academicdepartment Maestría de Ciencias de la Educación Mod. A distancia es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account