Caso Bembos: tiempo de cambios

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-11-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo de investigación muestra a la empresa Bembos, una empresa del sector fast food que fue adquirida en el año 2012 por un fondo de inversión relacionado a uno de los grupos empresariales más importantes del Perú. El caso hace referencia al período 2012-2015, donde se presenta una problemática jamás vista en la gestión de la marca, con un impacto mediático muy fuerte y generando cuestionamientos de su adquisición. Se podrán revisar las principales decisiones estratégicas y tácticas desplegadas para enfrentar esta situación.
Description
Keywords
Bembos -- Historia, Bembos -- Comercialización, Restaurantes de comida rápida -- Planificación estratégica, Restaurantes de comida rápida -- Estudio de casos
Citation
Cochachi, L. y Ponce de León, A. (2017). Caso Bembos: tiempo de cambios (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.