Pirhua

Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika - Lima

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Ortega, Jaime Agustín es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2019-10-22T17:03:34Z
dc.date.available 2019-10-22T17:03:34Z
dc.date.issued 2019-10-22 es
dc.date.submitted 2019-03 es
dc.identifier.citation Jacinto, M. (2019). Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika – Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El informe tiene por objetivo evaluar el posicionamiento de la marca, planteando una estrategia de comunicación para la marca peruana de helados Artika. Para ello, se investigó con el enfoque cualitativo, determinando el perfil del consumidor actual, momentos de consumo, lugares de compra, de qué manera es percibida la marca a través de su imagen, notoriedad, influencia y publicidad de la misma. Asimismo, se analizan las marcas top de helados y su uso de plataformas digitales y redes sociales. Finalmente, se presenta una propuesta de campaña publicitaria para alcanzar el objetivo planteado. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 1,58 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Helados; sorbetes; etc. -- Industria y comercio es
dc.subject Helados; sorbetes; etc. -- Estrategias de comunicación es
dc.subject Marcas de fábrica -- Posicionamiento es
dc.subject.ddc 658.827 es
dc.title Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika - Lima es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Mayra Alejandra Jacinto Ruiz es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es


Archivos para descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta