Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika - Lima

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-10-22
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El informe tiene por objetivo evaluar el posicionamiento de la marca, planteando una estrategia de comunicación para la marca peruana de helados Artika. Para ello, se investigó con el enfoque cualitativo, determinando el perfil del consumidor actual, momentos de consumo, lugares de compra, de qué manera es percibida la marca a través de su imagen, notoriedad, influencia y publicidad de la misma. Asimismo, se analizan las marcas top de helados y su uso de plataformas digitales y redes sociales. Finalmente, se presenta una propuesta de campaña publicitaria para alcanzar el objetivo planteado.
Description
Keywords
Helados; sorbetes; etc. -- Industria y comercio, Helados; sorbetes; etc. -- Estrategias de comunicación, Marcas de fábrica -- Posicionamiento
Citation
Jacinto, M. (2019). Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika – Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.