Pirhua

Insistencia telefónica

Repositorio Dspace

 

Insistencia telefónica

Tesis de maestría. Sustentada 2018-09.

Venta por teléfono -- Estudio de casos Tarjetas de crédito -- Estudio de casos Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos

Resumen

El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se ha incurrido a prácticas que están generando incomodidad y quejas tanto de clientes actuales como de prospectos. Esto afecta al banco económicamente, por las multas impuestas por Indecopi, y a su reputación, por lo que el gerente general ha asignado la misión de reducir los reclamos, sin afectar la producción de tarjetas, al gerente de inteligencia comercial.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta