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Los fashion influencers digitales peruanos y su relación con las marcas de moda: análisis de las interacciones con sus seguidores en redes sociales

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dc.contributor.advisor Arbaiza Rodríguez, Francisco es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2019-06-11T14:02:49Z
dc.date.available 2019-06-11T14:02:49Z
dc.date.issued 2019-06-11 es
dc.date.submitted 2019-03 es
dc.identifier.citation Falla, M. (2019). Los fashion influencers digitales peruanos y su relación con las marcas de moda: análisis de las interacciones con sus seguidores en redes sociales (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La tesis busca demostrar la relación entre el influencer y las marcas de moda. De esta manera, se presenta el resultado de una investigación cuantitativa hecha sobre el análisis de contenido de las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) de los fashion influencers digitales peruanos. Con lo cual, se procederá a revisar las acciones de marketing de influencia empleadas, a través de distintas plataformas donde ejercen dicha autoridad y las interacciones que sostienen con sus seguidores a favor de marcas de moda. Por lo que, se ha partido de la premisa que el influencer digital de moda es una pieza fundamental para el desarrollo de campañas de marketing, porque posee una audiencia constante, debido a la cantidad de interacciones que origina y a las valoraciones positivas que obtiene por parte de sus seguidores en redes sociales. El estudio confirma que el poder del influencer digital de moda depende de su alcance, la cantidad de interacciones y en las valoraciones positivas que obtenga por parte de sus seguidores. Lo que lo convierte en una pieza fundamental para el desarrollo de campañas de marketing. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format.extent 3,22 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Moda -- Marketing es
dc.subject Redes sociales -- Aspectos estratégicos es
dc.subject Marketing en Internet es
dc.subject.ddc 658.8 es
dc.title Los fashion influencers digitales peruanos y su relación con las marcas de moda: análisis de las interacciones con sus seguidores en redes sociales es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Mariajosé Falla Rubio es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


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