Pirhua

La comunicación estratégica del marketing experiencial: análisis del caso "The Walt Disney World Theme Parks"

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arbaiza Rodríguez, Francisco es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Estados Unidos es
dc.date.accessioned 2019-06-11T13:47:52Z
dc.date.available 2019-06-11T13:47:52Z
dc.date.issued 2019-06-11 es
dc.date.submitted 2019-03 es
dc.identifier.citation Ruiz, G. (2019). La comunicación estratégica del marketing experiencial: análisis del caso "The Walt Disney World Theme Parks" (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La tesis tiene por objetivo comprobar que una de las estrategias más eficaces de The Walt Disney World Theme Parks para conectar con sus guests es la adecuada aplicación del marketing experiencial. Para ello, se realiza un análisis, a partir de los Módulos Experienciales Estratégicos (SEM), centrado en los componentes tácticos de implementación denominados Experience Providers (ExPros) que plantea Bernd Schmitt. Así, se estudian sensaciones, sentimientos, pensamientos, relaciones y actuaciones de los asistentes a los parques. De esta manera, se propone una aproximación de cómo la empresa de entretenimiento maneja la comunicación estratégica del marketing experiencial en sus parques. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format.extent 0,95 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.45 es
dc.subject.other Centros de recreo es
dc.subject.other Comunicación empresarial es
dc.subject.other Estrategias de comunicación es
dc.subject.other Marcas (Marketing) es
dc.title La comunicación estratégica del marketing experiencial: análisis del caso "The Walt Disney World Theme Parks" es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Grizly Jhojayra Ruiz Santos es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


Archivos para descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta