Pirhua

La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú

Repositorio Dspace

 

La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2019-03.

Comunicación empresarial -- Análisis Estrategias de comunicación Cultura organizacional Dirección de personal

Resumen

El presente trabajo tiene por objetivo proponer una estrategia de comunicación interna para lograr el compromiso por parte de los colaboradores hacia Porter Novelli Perú, consultora transnacional de comunicación corporativa, además de mejorar su conexión e incrementar la motivación. Para ello, se fundamenta que la comunicación interna es un instrumento que involucra, motiva e inspira a los trabajadores. Asimismo, se detalla el principal problema de la empresa y desarrolla actividades que permitirán atender a su cliente interno, destacando la relevancia que tiene como principal actor de la compañía. Respecto a la metodología, la propuesta de comunicación se medirá de forma cualitativa. Entre las conclusiones, se enfocó en la gestión de la comunicación interna, en la importancia de crear conexión entre empleado y empleador, en la realización de los objetivos planteados, y en la evaluación de las acciones planteadas en la estrategia.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta