Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-05-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor nivel de satisfacción de los alumnos y obtener un mayor número de inscritos en los programas de posgrados en mención. Las estrategias de marketing digital puestas en marcha incluyen el uso de herramientas como página web, redes sociales (Facebook) y e-mail marketing. Como resultado de este aporte, se incrementó el número de alumnos en un 30%, y se logró una adecuada interacción con los usuarios, lo cual mejora la relación con ellos, y por ende, el nivel de satisfacción. El desarrollo de este trabajo pudo determinar que, implementar herramientas de comunicación digital, es de vital importancia para mantener a los usuarios fidelizados, informados y actualizados para adquirir, en este caso, un servicio.
Description
Keywords
Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing, Educación superior -- Postgrados -- Marketing, Marketing en Internet, Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Citation
Rodríguez, A. (2018). Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.