Plan estratégico de gestión del talento para mejorar el servicio brindado a la empresa Proyectos de Construcción S.A.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-05-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo del trabajo es implementar un plan estratégico que permita mejorar el nivel del servicio brindado a Proyectos de Construcción S.A. (con oficinas en la ciudad de Lima), para obtener un incremento de su dotación de personal y así lograr una mayor facturación. El nivel de servicio brindado por la empresa Manpower era medido a través del indicador NPS. Sin embargo, este indicador, desde hace un año, no fue el que se esperaba ya que el cliente lo consideraba hasta ese tiempo, como un servicio burocrático y con procesos muy lentos. No obstante, los cambios en la gestión de recursos para la atención a este cliente permitieron lograr mejoras considerables, sobre todo, de la percepción del cliente con respecto al servicio que Manpower le ofrecía. Asimismo, se logró la satisfacción de los colaboradores que pertenecían a la planilla Manpower destacados al servicio, ya que al contar con todos los recursos necesarios para desarrollar sus actividades se mostraban mucho más motivados en el desarrollo de sus funciones, permitiendo que el cliente logre sus objetivos en el menor tiempo posible.
Description
Keywords
Agencias de empleo -- Clientes, Asesores de recursos humanos, Administración de personal -- Planificación estratégica, Satisfacción del cliente -- Planificación estratégica
Citation
Timaná, A. (2018). Plan estratégico de gestión del talento para mejorar el servicio brindado a la empresa Proyectos de Construcción S.A. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.