Pirhua

Facebook e Instagram como herramientas de Marketing para la generación de Brand Awareness, Ventas y Recomendaciones del servicio de makeup: caso AnaBelén MakeUp

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moscol Mogollón, Ronnie es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2019-05-06T22:40:27Z
dc.date.available 2019-05-06T22:40:27Z
dc.date.issued 2019-05-06 es
dc.date.submitted 2019-02 es
dc.identifier.citation Córdova, L. (2019). Facebook e Instagram como herramientas de Marketing para la generación de Brand Awareness, Ventas y Recomendaciones del servicio de makeup: caso AnaBelén MakeUp (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente investigación sobre marketing digital de la microempresa de servicio de maquillaje AnaBelén MakeUp (Sullana, Piura) tiene como objetivo la generación de Brand Awareness, ventas y recomendaciones durante los meses de abril, mayo y junio de 2019. Para ello, se desarrollan los antecedentes, historia y contexto de la empresa en mención o modelo de negocio, desde los inicios hasta la actualidad, centrándose en el servicio y en el análisis del ecosistema digital. La segunda parte, trata de un análisis de la problemática en el campo de la comunicación donde se considera a la competencia. Mientras que, la tercera parte, presenta la estrategia de comunicación estableciendo los distintos objetivos, el target de la campaña y consideraciones creativas. Asimismo, se analizan las plataformas digitales de Facebook e Instagram con las herramientas de Google, análisis SEO y SEM, las mismas que desarrollarán la estrategia comercial y marketing digital. Entre las conclusiones se destaca que, con el plan de acción y la estrategia propuesta, AnaBelén MakeUp podrá incrementar sus ventas en un 20% al término de la campaña de 3 meses. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 3,12 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Marketing en Internet es
dc.subject Redes sociales -- Aspectos estratégicos es
dc.subject.ddc 658.84 es
dc.title Facebook e Instagram como herramientas de Marketing para la generación de Brand Awareness, Ventas y Recomendaciones del servicio de makeup: caso AnaBelén MakeUp es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Luciana Valeria Córdova Rubio es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account