Pirhua

Aplicación de una auditoría de comunicación interna para crear una estrategia y repotenciar la marca. Caso: Corporación EQUICOM SAC

Repositorio Dspace

 

Aplicación de una auditoría de comunicación interna para crear una estrategia y repotenciar la marca. Caso: Corporación EQUICOM SAC

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2019-02.

Marcas de empresas Imagen corporativa -- Análisis Comunicación empresarial -- Análisis Estrategias de comunicación

Resumen

La presente investigación tiene por objetivo analizar, mediante una auditoría, la comunicación interna dentro de la empresa Corporación EQUICOM SAC y, a partir de ello, aportar sugerencias que ayuden a los trabajadores a reforzar su sentido de pertenencia, y estar motivados para lograr los objetivos planteados por la organización. El estudio desarrolla la historia de la empresa y el problema de comunicación interna que existe dentro de ella, asimismo, se hace hincapié en que no sólo la comunicación interna está fallando en la organización, sino que también la comunicación externa necesita ser atendida. Ante ello, se plantea una estrategia de comunicación que ayude a que la empresa tenga una comunicación global que ayude a lograr los objetivos planteados por la organización en el tiempo deseado. De esta manera, se realizó un diagnóstico a partir de unas entrevistas y una auditoría de comunicación interna, lo que sirvió para proponer una estrategia de comunicación que ayude a repotenciar la marca.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta