Propuesta de diseño organizacional para la mype Consorcio JJA Servicios Generales S.C.R.L.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-04-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la tesis es determinar las prácticas actuales y deficiencias que existen en la estructura organizacional y en los resultados de sus objetivos que tiene la mype Consorcio JJA Servicios Generales, dedicada al servicio de alimentación a comedores industriales en el departamento de Piura. Asimismo, se plantea como objetivos, definir los problemas principales que presenta la mype Consorcio JJA, en lo relacionado a su organización, a través de un análisis interno y externo, evaluar la efectividad de la organización y proponer las acciones necesarias que le permitan una mejora sostenible. Propone además un diseño organizacional para la empresa y presenta el uso de herramientas organizacionales: organigrama, Manual de Organización y Funciones (MOF) y Reglamento Interno de Trabajo (RIT). Las herramientas organizacionales propuestas permitirán un mejor desenvolvimiento de los trabajadores y con ello un crecimiento continuo de la empresa.
Description
Keywords
Organización de la empresa, Cambio organizacional -- Administración, Manuales administrativos -- Aplicación, Organigramas -- Aplicación
Citation
Viera, F. (2019). Propuesta de diseño organizacional para la mype Consorcio JJA Servicios Generales S.C.R.L. (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.