The use of skimming and scanning strategies to improve the performance of second grade high school students in part 4 of paper I: reading and writing of the Key English Test (KET) at "La Union School"

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-04-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo principal de la tesis es determinar si la aplicación de dos estrategias de lectura, skimming y scanning, puede mejor las notas del Reading y Writing en el examen KET (Key English Test) en los alumnos de segundo grado de secundaria del colegio “La Unión”. Para ello, el estudio tuvo tres fases: una fase de pres entrenamiento en la que los estudiantes fueron observados y evaluados, para conocer su nivel e identificar el problema. Una fase de entrenamiento en la cual las estrategias fueron introducidas y practicadas y una fase posterior al entrenamiento en la cual los estudiantes fueron evaluados nuevamente para ver la mejora en sus resultados. Finalmente, Al desarrollar esta investigación se concluyó que el uso de estrategias de lectura mejora el desempeño de los alumnos.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología, Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación secundaria
Citation
Tipiani, A. (2018). The use of skimming and scanning strategies to improve the performance of second grade high school students in part 4 of paper I: reading and writing of the Key English Test (KET) at "La Union School" (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.